DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

lunes, 28 de julio de 2014

NOVEDADES EUROPEO EVRA VETS FARNHAM 2015


El comité organizador del Europeo vets 2015 nos pasa las siguientes novedades, especialmente importante para los que nunca han viajado con los Galicia Old Boys y los que quieran asistir a ver partidos de la copa del Mundo ya que hay que reservar las entradas.
De derecho hemos reservado: Reces. Chino, Fray, Marcos A., Kaskas, Momo  y Pepelu.
 
De los Galicia Old Boys
 
.Hola a tod@s

Seguimos trabajando para el viaje al Europeo de veteranos de Farnham en Londres, que coincidirá con la Rugby World Cup, en su fase de grupos.
En primer lugar y muy importante para poder seguir trabajando.
Aquellas personas que no hayan viajado a uno de los europeos, y no tengamos sus datos, necesitamos que nos contestéis a este mail indicando estos datos:

NOMBRE Y APELLIDOS

NIF

FECHA DE NACIMIENTO

MOVIL DE CONTACTO

CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO

NOMBRE USUARIO FACEBOOK

 Os contamos resumidas las principales novedades, leerlas con atención ya que nos están realizando bastantes preguntas, y aunque estamos en fase de preparación, falta un año y “no somos la agencia de viajes del Corte Ingles” (Es broma claro, es un placer trabajar en este proyecto), os contamos los siguiente:


ENTRADAS MUNDIAL DE RUGBY.
La organización del EVRA 2015, el club de rugby Farnham- (Farnham Escargots from 17th to 20th September 2015 for Europe’s best Veterans’ Rugby Festival), pone a disposición de todos los que asistamos al torneo de veteranos la posibilidad de asistir a varios partidos del mundial de rugby, durante los cinco días del torneo.

 Cada uno de nosotros debemos/podemos elegir a que partidos queremos a
sistir, de esta forma cada persona adaptará su viaje a sus gustos, y a su economía. Pensar que en la sede del club de “J.Wilkinson”, donde se disputará el EVRA, instalará una pantalla gigante para ver todos los partidos, con el ambiente de todos los clubes participantes.

 

NO ES OBLIGATORIO IR A NINGUNO, O BIEN SE PUEDE ASISTIR A TODOS LOS QUE CADA UNO DESEA

 

Es una opción personal, y el precio de las entradas (que incluye el desplazamiento en bus de ida y vuelta a Farnham), debe elegirlos cada uno.

 

Se adjunta lista de partidos, situación de las entradas y condiciones.

 


 

Procedimiento que se va a utilizar para la reserva:



 


Cada persona debe elegir los partidos a los que quiere asistir, y realizar un ingreso en la cta. del Galicia Old Boys del 25% del valor total de las entradas, para reservar las mismas, antes del 15 de septiembre.

 

Se sumará el importe de todas las entradas de los partidos a los que se quiera asistir, y se calculará el 25% del importe. En el concepto de la transferencia se debe (OBLIGATORIAMENTE) poner el nombre de la persona que reserva las entradas y los partidos que reserva. Se debe enviar un mail al mail del Galicia Old Boys rugbygalego@mundo-r.com  con esta información.

 

 

                             A BANCA (Antes Nova Galicia Banco)


 

**  AVISO:

 

Cada uno de los que viajamos podemos buscar otra vía para conseguir las entradas (amigos, clubes, agencias etc.)

 

Os informamos que  septiembre se inicia el proceso de venta las entradas individuales de la fase de grupos en la página web de la rugby World Cup  

 


 

El desplazamiento a Londres   hemos visto es frecuente y bastante rápido desde Aldershot y Farnham, pero se debe hacer cada uno por su cuenta.

 

 

 

 

 

 


ALOJAMIENTO Y ESTANCIA

 

La organización ha puesto las distintas opciones, las podéis ver en:

 


 

 

Tras analizar las opciones, y después de varias consultas, y siguiendo criterios de proximidad, coste, operativa y que podamos estar los más de 70 asistentes en el mismo hotel, hemos decidido solicitar a la organización reserva en la localidad de Aldershot en el hotel Travelodge

 


 

La organización ofrece la posibilidad a todos los asistentes al EVRA 2015, a ampliar su estancia durante el mundial, quedándose en Farnham con unas condiciones de hotel parecidas.(Hay  personas  de nuestro grupo que están interesadas en quedarse una semana más, y ver más partidos de la Copa del Mundo.)

 

*la reserva y los precios finales no están confirmados, ha sido solicitada la reserva, y los precios que pone la organización son precios del 2014 y pueden variar algo.

 

 

 

 

 


VUELOS

 

Seguimos con la idea de que cada persona pueda buscar la mejor opción para viajar a Londres desde su localidad, ( Vuelo de bajo coste, Barco desde Santander o Bilbao, coche etc…), fijar un punto de encuentro y una hora en uno de los aeropuertos de Londres, y desde allí la organización nos transporta a nuestro hotel y a la ceremonia de apertura.

 

De todas formas estamos haciendo gestiones con AIR EUROPA del grupo Globalia,  EASYJET o Vueling, para conocer los precios de grupo que nos harían estas compañías, saliendo de cada unos de estos puntos: Bilbao, Madrid, Sevilla-Málaga, Santiago-Coruña, Porto… os iremos informando, ya que los vuelos, rutas y horarios no están todavía a la venta.

 

También comentaros que estamos haciendo una gestión para ver si, nos unimos a nuestros amigos portugueses de Lousâ y Porto, fletar un vuelo chárter desde un punto medio que podría ser Salamanca. Tendríamos que desplazarnos allí todos, pero no tendríamos problemas de equipaje, horarios etc etc.

 


Os iremos informando, pero si alguien tiene algún contacto para estas gestiones de vuelos que estamos haciendo, por favor comunicarlo, ya que va en beneficio de todo el grupo.

 

 

 

 

 


MATERIAL - APOYOS

 

 

            Como ya habéis podido ir viendo el viaje a Londres, nos va a salir más caro que viajes anteriores, la libra, el mundial de rugby… Como siempre desde hace 10 años seguimos intentando que a cada uno de los que viaja, le salga lo más económico posible. Pero este año al ser más 70 personas (que han reservado plaza), creemos que sería interesante encontrar algún apoyo.

 

            Jose Redondo y Licor Beirao ya nos ha confirmado que nos va a seguir dando su apoyo para la camiseta de juego.

 

Pero la cantidad que ante nos daba para 25 camisetas, sombreros.. ahora hay que repartirla entre los 60 jugadores que podríamos ser.

 

Así que estamos buscando alguna empresa/marca que nos pueda ayudar o nos patrocine el resto del material que se entrega 180 polos, 90 camisetas t-shirt, 90 chubasqueros, escudos, pins, queimada, aguardiente, placas…

 

Si alguien sabe de un@ o unos “mecenas”  que quieran que llevemos su imagen, cual hombres anuncio londinenses, que nos escriba, o se ponga en contacto con la directiva del club.

 

 

 

 


NUEVOS ESTATUTOS Y NOTICIAS VARIAS

 

Os recordamos que en la página del Galicia Rugby Old Boys, tenéis siempre las últimas noticias. Por favor visitarla y darle en “me gusta” y estaréis informados.

 




 

 

 


Indicaros que tras casi diez años desde que Evaristo  felizmente nos “embarcara” para crear esta maravillosa idea que es,  Galicia Old Boys y cuyo fin era participar en el europeo de Madeira.

 

 Hemos decidido “formalizar la situación”, dejar de vivir en la clandestinidad y constituirnos como GALICIA RUGBY OLD BOYS , como  “club deportivo y asociación cultural para caralladas varias”.

 Con Jorge a la cabeza, Maxi, Evaristo, Carlos; Jesús y Pier como equipo directivo principal y como asesores por región: Marcos, Chema, Chino, Reces, Gonzalo y Pity-Lola.



 

 

 


Avisaros que para septiembre desde Santander nos invitan a que asistamos al torneo de veteranos que allí se disputa, seguro que hay mucha gente que se anima a subir, y podemos juntarnos con los veteranos “ Profesional Players” del  Bathco-Independiente que juegan habitualmente en Galicia Old Boys.

 

Os dejamos el enlace la inscripción es individual, así como el viaje y el alojamientohttp://rugbyveteranoscantabria.blogspot.com.es/p/i-torneo-de-rugby-xv-veteranos-ciudad.html



 

 

 


También en septiembre, aunque no está confirmada fecha, está el tradicional torneo de Derecho de Madrid, un lujo de torneo donde nos lo hemos pasado muy bien en nuestras últimas visitas.  Más información en:  http://derechorugby.blogspot.com.es/

 



 

 

 


Este año hemos institucionalizado la “XUNTANZA DE CERVERA”, donde cada año y durante un fin de semana, organizado por nuestros amigos Lola y Pity, y con el apoyo de todas las “fuerzas vivas” de Cervera del Pisuerga, vamos a juntarnos todos los jugadores y acompañantes que han vestido alguna vez la camiseta del Licor Beirao. Algunas imágenes para los que no pudieron venir:  

 


 



 

 

 


40 Aniversario de la fundación del Club de Rugby da Lousâ. Se celebró en la cuna del “Licor Beirao”, la Vila da Lousâ el 40º aniversario de la fundación del club de rugby, por parte del profesor D. Jose Redondo.

 

El Galicia Old Boys, el CRAT y el Ferrol, se le entregaron varios entre los que destacó un montaje con fotografías de los más de 25 años de intercambios realizados. 

 


 


 



 

 

 

 


Nada más muchas gracias o todos, buen verano y las dudas que os surjan, enviarlas contestando a este correo.

 

Un abrazo

 

 

Directiva del Galicia Rugby Old Boys.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario