DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

domingo, 18 de enero de 2015

Candidatura de Fer Walesa

Queridos amigos, como saben, el próximo viernes 23, se celebrará en O´Connors de C/ Almagro 3, la asamblea anual de nuestra asociación.

Uno de los puntos claves es la elección del nuevo presidente.
A continuación, podéis leer la carta de presentación de la candidatura que hace nuestro querido tesorero actual, Fernando Martínez, Fer Walesa.

de Fer:

Hola, soy Fer, y me presento a presidir nuestra querida Asociación de Veteranos de Rugby de Derecho. Como todos sabéis, a lo largo del año 2.014, han surgido una serie de vicisitudes, a las que ahora no voy a entrar, por las cuales se ha deteriorado nuestra actividad hasta límites preocupantes, por los que un grupo de socios consideramos absolutamente necesario iniciar un nuevo plan de actividades que renueven a nuestra Asociación, ya que en estos momentos, corre verdadero peligro de fenecer.
El proyecto que os presento, combina la participación de socios históricos, para que renueven nuestra  relacione con nuestros antiguos equipos amigos, con los que hemos jugado y pasado muy bien, con gente nueva, originaria del equipo de rugby de nuestra Facultad de Derecho de la Complutense, para enlazar  con las nuevas generaciones de jugadores, que se incorporaran, a lo largo de los años a nuestra Asociación..
Los socios que se incorporan a la nueva Junta conmigo, son por un lado, los históricos Chino y Reces, y los nuevos Topper y Moncho. La nueva Junta va actuar conjuntamente en todos los ámbitos de la gestión, todos nos ayudaremos en todo.
 Y, por otro lado, una serie de socios, como son Pepelu , Hector, Eloy y otros, nos ayudaran en  asuntos puntuales, como puede ser el blog, los medios, y otros asuntos que surjan
Decidáis o no otorgarnos la gestión de nuestra Asociación, os pido que acudáis a la Junta todos los socios, para votar, o presentar en su caso otras candidaturas, ya que la situación actual de nuestra querida Asociación es alarmante.

 
En Madrid, a 17 de Enero de 2.015,

 

Un abrazo a todos,

Fer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario