DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 9 de enero de 2015

VIERNES 23 DE ENERO JUNTA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN.

Pedro Urbina, Chino, nos envía el siguiente comunicado muy importante para el futuro de la asociación.

Por favor leer con atención:

De Chino:

Queridos todos:
Es  costumbre que llegadas estas fechas  se proceda a la asamblea anual ordinaria. En base a mi condición de Vicepresidente, tal y como se establece en el art. 29 de nuestros estatutos, voy a proceder a convocarla. Si el actual presidente no pudiese asistir a la Asamblea yo mismo la presidiría en base a lo estipulado en el art. 13. 
 
Actualmente estamos en una situación anómala en la que carecemos de secretario dada la aparente dimisión de Moncho. Desconozco en este momento si dicha dimisión es efectiva o no, pero adicionalmente es posible que ese día esté viajando por trabajo. En caso de que pueda asistir y manifieste su voluntad al respecto, él sería el secretario; en caso contrario hará las funciones de secretario Héctor.
Así es que, teniendo en cuenta que hay algún miembro de la asociación que nos ha manifestado su intención de presentar su candidatura como nuevo presidente, procedo a continuación a convocar la Asamblea General Ordinaria en los términos que a continuación expongo:   
Día: 23 de enero
Hora: a las 19.00 en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria.
Lugar: O’Connors C/Almagro 3. He reservado el salón que hay al fondo. Me han comentado que nos harán un precio especial para las consumiciones.
Orden del día:                 
1.       Lectura de las actividades llevadas a cabo durante el ejercicio 2014
2.       Lectura de la situación económica y votación para la aprobación de las cuentas (si procede), del ejercicio 2014
3.       Presentación de la candidatura para presidir la junta de Fernando Martínez (Fer Walesa)
4.       Ruegos y preguntas.
Os agradecería la asistencia de todos los socios.
Pedro Urbina

No hay comentarios:

Publicar un comentario