DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 3 de febrero de 2015

Acta de la Asamblea ordinaria del día 23 Enero


Moncho, secretario de la asociación, nos pasa el acta de la asamblea.
 
Y se recuerda que el próximo sábado 7 hay partido en Majadahonda, 3er y partido en el central de la selección contra Rusia.
 
ACTA:
En Madrid, a las 19:30 del día 23 de Enero de.2.015, se reúnen en el Gastrobar, antiguo O´Connors sito en la C/ Almagro Nº5 de Madrid, los socios de la Asociación de Veteranos de Rugby Derecho de Madrid.
Se procede a debatir las propuestas contenidas en el Orden del Día:

 PUNTO PRIMERO.- Aprobación de las cuentas de la Asociación del año 2.014 por unanimidad, presentadas por Fer Walesa, contable de la Asociación durante el año 2.014.

PUNTO SEGUNDO.- Presentación de la nueva Junta Directiva, con su posterior aprobación por parte de los socios de asistentes a la Asamblea.

Presidente: Fer Walesa.

Vicepresidente: Pedro Urbina (Chino).

Resto de la Junta: Reces, Topper y Moncho.

Topper y Moncho conexión con las nuevas generaciones.

Secretario: Moncho.

Se presenta una candidatura en la que TODOS los miembros de la junta colaborarán en todos los aspectos, por lo que los cargos y funciones se repartirán, salvo el del presidente, haciendo así que el trabajo necesario esté repartido.

Se presenta como candidatura también Eloy, el cual se retira al ver el proyecto presentado por Fer, el cual consta de:

-Aprobación del uso de campos en Soto del Real y Colmenar Viejo, sin problema de fechas.

-Realización de un evento al mes, o máximo cada dos meses (tocata o partido), comenzando el Sábado 7 de Febrero de 2.015 con partido en Majadahonda (ver el Blog).

-25 de Abril viaje a Ferrol, a jugar un torneo contra todos los equipos de veteranos gallegos, siendo nosotros el único equipo de fuera invitado.

-Una rubia pasa por delante de nosotros 4 veces (a comprar tabaco), por lo que se lleva ovación y se la nombra socia honorífica de pleno derecho para lo que quiera

-Viaje a Valencia.

-Se retomará el torneo anual de veteranos.

-Se propone hacer un día del club, en el que se promueve la inclusión de chavales y equipo femenino de Derecho, organizando partidos para ellos.

-Asistencia al Torneo anual de veteranos organizadp por Indus.

 En Madrid a 3 de Febrero de 2.015

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario