DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 10 de febrero de 2015

Sábado 14 Febrero: Tocata en Puerta de hierrro

Señores, tras la magnífica jornada de rugby vivida con nuestros amigos de Majadahonda el pasado sábado, en un partido disputado y divertido, volvemos a la carga.

Próximo sábado 14 febrero, tocata en Puerta de Hierro a las 12,30 H.

Anímense y en cuanto alguien se anime a subir la crónica del pasado sábado y enviar alguna foto, se sube.
De Chino y Moncho:

Queridos todos:

Para este próximo sábado hemos organizado un tocata en Puerta de Hierro. Los que otras veces hayáis bajado, sabéis perfectamente lo divertido que es este plan. Los que aún no lo hayáis hecho nunca, es una magnífica ocasión para que os animéis. Por su puesto, tal y como siempre hacemos, familia y niñ@s son bien recibidos. Después del tocata comeremos informalmente en la cafetería del mismo polideportivo.
La hora de llegada a los vestuarios será las 12.30. Hay que cambiarse rápido para jugar de 13.00 a 14.00. Sed puntuales, pues solo disponemos de una hora.

LLEGADA: 12.30
TOCATA:    DE 13.00 A 14.00
DÓNDE:    CAMPO PEQUEÑO DE ENTRENAMIENTO EN PH


Te esperamos.
NO TE QUEDES EN CASA EL PRÓXIMO SÁBADO, BAJA CON NOSOTROS A JUGAR EN PUERTA DE HIERRO Y TRAE A TUS HIJ@S. NO HAY MEJOR PLAN PARA LA MAÑANA DEL SÁBADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario