DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

lunes, 26 de marzo de 2012

El partido del sábado: 62-48 para los jóvenes

No pudo ser y perdimos contra los cachorros, estamos a la espera de que nos envien crónica y fotos que serán publicadas debidamente.

De momento, corto y concreto relato de lo que aconteció, a cargo de Iñaki Guadalajara.

“No pudo ser y perdimos contra los cachorros…” ¿Qué…? ¿Quién vio el tanteo final? Y si alguien lo vio, ¿Cómo sabemos que no estaba manipulado? No creo que perdiéramos el partido; nos costó mantener nuestra superioridad porque a Jacinto le dio por jugar con los Chavales. Y a alguno más, que eso si que lo vi yo, que decidió proteger a los barbilampiños futu-letrados del sonrojo de la derrota ante sus próceres. Lo que noté es que en las filas veteranas había algún traidor que perdonó el romperle las piernas al púber-apertura contrario, a pesar del reiterado incumplimiento de las normas de velocidad, observado por todos los presentes, amparándose en una torticera interpretación del reglamento.
Corrimos, empujamos, ensayamos y todo ello a pesar de la tensionada asamblea general del día anterior: “ De la idoneidad de una derrama de 10 euros y la influencia sobre ésta de la infamia del precio actual de la pinta de Guinness y el lugar inadecuado de una coma en el expositivo de la protección de datos, tortilla de patatas, aceitunas y olé”.
¡¡Cómo que no pudo ser…!! Un gran día, un gran partido y la satisfacción en el rostro de los participantes. ¡Inmejorable! (bueno… si de vez en cuando nos juntáramos los miércoles a cenar en las terrazas y aprovecháramos para entrenar juntitos, pues ya sería perfecto.)
En definitiva, magnífico partido de los veteranos que en todo momento plantaron cara a los Cachorros y perdonaron la vida al apertura rival.
Iñaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario