DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

jueves, 22 de marzo de 2012

Una tristísima noticia

Ha fallecido en accidente , Miguel, el hijo de Inocencio Gutierrez Alonso "Chencho" de Cau Rozas.

Chencho, un fortísimo abrazo de todo el mundo del Rugby y de nuestro equipo de veteranos de derecho.


Hola a todos:
Después de unos días, en los que a pesar de estar triste y flotando, he sentido todo vuestro cariño y vuestros abrazos, unos físicos, y otros escritos o hablados, pero todos con tanto cariño y tanta amistad, que me he sentido superprotegido y superquerido.
Me hubiera gustado contestaros uno a uno, por cada uno de vuestros mensajes y vuestros detalles, pero eso hoy por hoy es imposible, por falta de tiempo, quizás mas adelante alguno, así que quiero contestaros a todos con este mensaje de agradecimiento común.
Aparte quiero deciros, para quien pueda, tenga tiempo y quiera, que haremos un funeral por Miguel el próximo miércoles 28 de Marzo a las 20:30 en la Iglesia de San Patricio ubicada en la calle Alejandro González, junto a Ventas.
Un fortísimo abrazo para todos y seguro que volvemos a vernos en el campo.
Os quiero.
Chencho

No hay comentarios:

Publicar un comentario