DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

lunes, 24 de junio de 2013

Y MIENTRAS TANTO DIVERTIDO DIA DE RUGBY EN ORCASITAS

Mientras parte de nuestro equipo disputaba en Hungría el Golden Evra, algunos de los que nos quedamnos aquí (el que suscribe contra su voluntad), disputamos un divertido partrido organizado por San Isidro.

Allá, a centroeupa enviamos tropas de Derecho compuestas por Reces, Ppelu, Kaskas, Hector, Piti y Carlos. Aquí algunos de los que nos quedamos acudimos al llamado de nusetros entrañables amigos capitenados por Thierry. Los seis que bajamos de Derecho, nos unimos a nueve de San Isidro, que no tuvieron problema alguno en ponerse nuestros colores para jugar contra su propio equipo. Delicioso día de amistad rugbística, en el que el equipo con colores de Derecho comenzó aventajándose gracias a un coordinado juego de sus tres cuartos. A medida que transcurrió el encuentro, los lagartos fueron recuperando el terreno perdido, hasta igualar en ensayos y ganar el partido por una transformación. Lo peor la lesión del recien recuperado Adolfo Mónica de Derecho: rotura de gemelo. Bienvenido Adolfo: te esperamos en Carboneras a mediados de agosto. A continuación el tercer tiempo. Ya sabéis, lo de siempre: cerveza, barbacoa, risas, abrazos.... ¡Qué buena forma de pasar la mañana de un sábado!.  Los de San Isidro ya nos han confirmado su presencia en nuestro torneo el próximo catorce de septiembre. Comienza el verano, pero nosotros no paramos. Próxima cita: "LA JACINTERA". Seguieremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario