DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

martes, 11 de junio de 2013

Salva en Nueva Orleans

De Salva Mudo, este detalle calentando motores para el viaje a los USA y con fotos.

de Salva:
El equipo del club de rugby de Nueva Orleans, New Orleans Rugby Football Club (http://www.neworleansrugbyclub.com) ha quedado en 3er lugar en la Final Four de la Primera División de Rugby de los EE. UU. Felicidades a nuestros muchachos! Congratulations to New Orleans Rugby Football Club!

Aprovecho para compartir dos fotos. La primera es de un servidor con Mike Kerrigan, presidente del Club y nuevo gran amigo, y con Ian McNulty, otro nuevo amigo veterano, en el bar Carousel del Hotel Monteleone, un bar mágico en el French Quarter (las banquetas alrededor de la barra circular van girando despacio; se supone que debes tomarte el trago que te sirvan antes de completar los 360 grados). Al fondo del bar toca una orquesta de aquellas que se enganchan a tus sentidos.

La segunda es de Ian. El otro día les regalé un polo de Veteranos de Derecho a Ian y a Mike. Y hoy Ian me ha enviado esta foto con este mensaje: "Wearing it con orgullo" (sic).

Me temo que la visita de los Veteranos de Derecho a New Orleans va a ser inolvidable. Y la de los chicos de Crescent City (la ciudad de la media luna, otro nombre por el que es conocido Nawlins o The Big Easy) a Madrid también será sonada. Se barrunta una nueva hermandad inolvidable. Y el elefante barrita!

Un fuerte abrazo desde la desembocadura del río Mississippi, Salva MUDO
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario