DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 7 de junio de 2013

RECUERDA: HOY PLANAZO DOBLE

TOCATA EN PUERTA DE HIERRO CON SAN ISIDRO DE 18.00 A 19.00
A CONTINUACIÓN NOS VAMOS A LA PRESENTACIÓN DE DERECHO FEDERADO
La cita es a las 20:15 horas en el Causeway sito en la C/ Miguel Ángel número 11, en Madrid
Y  EL QUE AGUANTE MAÑANA REMATA EN SOTO
 

No te quedes en casa. La mayor parte de los accidentes son domésticos.
 Como ves seguimos haciendo lo que podemos para que no te aburras y que tu matrimonio no se rompa por la rutina (todo esto lo hacemios por ellas).





La cita es a las 20:15 horas en el Causeway sito en la C/ Miguel Ángel número 11, en Madrid (gracias a Kiko por cedernos el sitio). La presentación empezará a y media, seamos los que seamos, así que ruego PUNTUALIDAD. El objeto de esta charla será el de informar a grandes rasgos de:

1.- El porqué de la federación de este nuevo equipo.

2.- La liga en la que se comenzarán las hazañas así como horario y lugar de entrenamientos.

3.-  Los objetivos a corto y medio plazo.

4.- El presupuesto inicial y precio de la ficha, así como la figura del "Simpatizante".

5.- El cuerpo técnico.

A continuación se dará la palabra a quien o quienes tengan dudas, preguntas y sugerencias sobre cualquier punto de interés, siempre serán bien recibidas.

La idea es no extendernos demasiado, imagino que en media hora estará todo dicho. 

Al final, todos aquellos que estén interesados en formar parte del proyecto se apuntarán en una lista para que estén localizados y así evitar escribir a quienes no estén interesados, para no molestar.

Además quiero recordar que el día siguiente, sábado 8 de junio, es el día del club de Soto, al que estamos invitadísimos. Hay que estar allí a las 12:00 del mediodía ya que habrá partido hacia las 13:00 y después barbacoa y vaquilla, así que espero veros a todos los dos días, y así todos los que nos queramos federar midamos nuestras fuerzas contra un equipo que está compitiendo actualmente y ver qué potencial podemos tener, además de las imprescindibles e inacabables cervezas que podremos compartir todos juntos en un día de celebración como éste. 

Muchas gracias y un abrazo!!!

Trevi.

1 comentario:

  1. fino sarcasmo que ntenderán perfectamente todas nuestras esposas. Como estoy fuera me pierdo todos. Un abrazo a todos.Reces

    ResponderEliminar