DERECHO CAMPEÓN

DERECHO CAMPEÓN

Agenda de Septiembre al completo y PAGO CUOTAS

Próximo partido: Almeria ?
Fer Walesa les recuerda a todos los que no tengan domiciliada la cuota, la importancia de hacer transferencia de 60€ y 20€ (asociados de primer y segundo año) a la cuenta de la asociación: 2085 9735 89 0330307958
Por favor, hay morosos.







Avalon y Cuvitt

viernes, 13 de septiembre de 2013

CON SAN ISIDRO EL PRÓXIMO SÁBADO 21

Queridos todos: a tan solo unas horas del comienzo de nuestro IX Torneo, conviene que tengamos en cuanta nuestros próximos compromisos, dada la apretada agenda que tenemos en lo que queda de mes.

Nuestros amigos de San Isidro, que en tantas ocasiones nos envían efectivos, nos piden ayuda. El próximo sábado 21, juegan en el torneo de Arquitectura en Collado Villalba. Como podéis ver en el archivo adjunto, el primer partido sería a las 12.40 contra Arquitectura. Os ruego que hagáis un esfuerzo en acudir.

Por otro lado, el sábado 28 de septiembre, tenemos el torneo de Atapuerca, del que en los próximos días os enviaremos información. Somos conscientes de que tres torneos seguidos suponen mucho desgaste. Es por ello que jugaremos la semana que viene en Collado Villalba bajo los colores de San Isidro, y en Atapuerca los Isidros se vestirán la nuestra, para entre ambos equipos poder asistir a los dos torneos.

Por supuesto ambas invitaciones son extensivas tanto a nuestros incondicionales soteros, como a todos aquellos amigos que, cada vez más, se unen a nuestros eventos desde otros clubes.

Por favor os ruego confirmación para la asistencia de uno, otro o ambos torneos.

Como podéis ver, aquí no se descansa

No te quedes en casa. La mayor parte de los accidentes son domésticos





No hay comentarios:

Publicar un comentario